sábado, 25 de abril de 2015

(TUS OJOS ME MIRAN) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Siempre que te miro en eso ojazos,
son igual a  penas del amor, hace
tiempo tuve anhelos, alegrías y sin
sabores y al dejarlos un buen día salí
llorando, no me olvides vida mía de
lo que hoy te estoy amando.
    Este viejo amor nunca se olvida ni
se aleja ya de mí, siempre es el alma,
 quien más nos une para siempre en
 en este a dios que nunca existe.

   El tiempo ya paso pero en el fondo
de tus ojos veo ese amor que existe
entre los dos, me miraron ya muy
tiernos y al notar que tú me amabas,
ese beso nos llegó, te pregunte si con
el tiempo habrá más que pasión.
   Este viejo amor ya no lo olvido y
nunca se alejara de mí, pues juntos
estaremos, siempre que tu me
consientas a mi ese beso tierno que se
acuerda de mí.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  26 de Abril del 2015

1 comentario: