lunes, 13 de abril de 2015

(ADORO A ESA MUJER) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Luche por conseguir mi triunfo,
luche por conseguir mi amor, yo
que solo soy un pobre hombre,
luche  para conseguir su amor.

    Me enfrente en esta vida al rival
de mi amor, en mis sueños yo
luchando con cortesía y valor,
siempre saliendo libre, de esta
forma la defendí yo.
   Por esta mujer que adoro solo
pido recompensa a mi amor, con
este fin conquistándola deseo que
no me falte su querer, la idea es
la ambición  de amar a la mujer
que siempre adore.
   Nada me importa en la vida,
solo la luz de su amor, que
siempre me inspira en la vida,
ese honor de ofrecer mi amo si
lo desea, esa es la alegría que
abrirá mi corazón.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   14 de Abril del 2015

2 comentarios:

  1. Que bonito debe ser para esa Mujer Inspirarte asi, que orgullo debe sentir saber de tu gran amor por ella
    Felicidades envidia se siente pero de la buena.

    Gracias por tus maravillosas letras

    ResponderEliminar
  2. Gracias, amigo, buena musa, tienes, un abrazo, Juan Alonso,

    ResponderEliminar