lunes, 20 de abril de 2015

(DAME MÁS) DE JUAN ALONSO NEBREDA

   Hoy hay cánticos  alegres, la gente
ríe, en mi siempre hay alegría tengo
amarguras y sigo esperando esa
ilusión perdida.
    Ya mis horas perdidas me alegran
el vivir, tengo luz, risas, esperanzas
que a veces son amarguras, que con
gran satisfacción podré alcanzar.
   En mi pecho prendió la llama del
amor, a veces desamor, eres una
mujer que yo quiero, siempre a ti
mi corazón ya no puedo fingir y
jamás pensé en la traición solo amor
de mi conseguirás.
   Deseo abrir ese pecho para decirte
te quiero y que tu amor y fe vuelva a
mi, deja que mis ojos te miren para
poder sentir ese amor feliz.
   Dame la luz del sol, como se la da
a la mies, tus caricias siempre las
deseo, besos que colmen mi vida
esos besos de tus labios  mujer.
 Autor Juan Alonso Nebreda
  21 de Abril del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario