viernes, 17 de abril de 2015

(VINO ROJO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Vengo de lejos de la montana. a
galope con mi caballo por esa
serranía cercana deseo llegar
pronto para ver a mi lozana.
   Llegar hasta el pueblo para ver
al tabernero, el de la bodega
lejana, que llene pronto mi bota
para poder dar ese trago a mi fiel
amada, de ese vino que goza y lo
da la fama.
   Deseo beber el vino de tanta
fama, para que llene nuestros
pechos como una llama,
saborearlo junto
 a la jarra
ese vino rojo con tanta fama,
par ver en nuestros ojos esos
brillos de nuestra alma.
    Oye tabernero traime mas
vino, de ese vino rojo que tienes
fino, por eso ese vino de tu
bodega tiene la fama, es el que
me da alegría, es el que me da
más fuerza, para recorrer el
camino y ver a mi lozana.
 Autor Juan Alonso Nebreda
 18 de Abril del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario