lunes, 6 de abril de 2015

(ROSA ROSAL) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Si esta noche callada llega el silencio
a tu morada del cándido candor, solo
sentir el rumor de la vida lindísima
mujer, es esta ansia infinita de este
tierno amador, voy a perturbar tus sueños
de ese sueño risueño con este alegre
candor, que te dice dulce encanto en este
día de tu encanto, muy dichoso para mi.
    Hermosa mujer gentil y lozana, esta
rosa de abril te ofrezco con todo mi
cariño a ti divina, hermosa y hechicera
que por ti mi vida yo diera.
    Con esta luz llena de alegría y amor
me brindas por doquier, esta primavera
florida que nos llena de alegría nuestra
vida y nuestro ser.
    Tienes juventud y belleza dulce rosa
de mi jardín, que sus brotes eres gentil
princesa, deseo entregarte mi fiel
doncella estas rosas que van dedicadas
a ti.
   Autor Juan Alonso Nebreda
    6 de Abril del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario