jueves, 16 de abril de 2015

(ESE PUEBLO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Es mi pueblo donde me recreo yo,
donde mi alma suspira y se alivia al
sentir verlo, ver eso valles y pinares,
es volver a vivir y sentir esas
contemplaciones, sentirme recogido
en sus bares después de recorrer sus
caminos.
   Siempre te pensé, noche y día
pueblo de mi querer y de amoríos,
mi esperanza renace al pensar que
siempre estaría junto a ti.
    Pensando en ti serranía, pensando
en ti junto al cielo, ahora son dulces
mis penas y menos dulces mis
desconsuelos.
   Yo siempre en mi pueblo pensaba,
siempre con la ambición de volver y
con mucho afán te rogaba volver a
mi pueblo a ver.
    Siempre pensé en ese mozo que
en su día disfrute, ahora viejo y
alegre quiero volver a él, para que
este corazón alegre disfrute también,
siempre tuve pena y pesar ahora
vuelvo para no irme jamás.
 Autor Juan Alonso Nebreda
  17 de Abril del 2015

1 comentario:

  1. nuestra tierra bonita donde estan nuestras raices nada se le iguala
    bello texto juan como todo lo que compartes gracias corazon buen fin de
    semana.

    ResponderEliminar