martes, 11 de julio de 2017

MI VIDA SIENTE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       No sé cómo llegaste, te vi me ilusionaste
y ahora solo siento este inmenso amor por ti,
siempre sé que a veces no es como lo
pensamos pero hoy sí sé que mi vida no sé
apagará sin besarte.
       Hay amor como deseo tenerte todas las
noches,  todos esos días recordados que me
hiciste muy feliz los dos entregados a la Luna
y al sentimiento del amor.
      También sé de ti que me piensas y solo
deseas estos sentimientos grandes hacia
nuestras vidas, a veces no sé explicarme con
palabras, solo con hechos, pero sé que solo
deseo hacerte sonreír y verte feliz.
     Sabemos que los dos estamos
completamente en la vida el uno y el otro y
mi pensar  es el tuyo, nos sentimos en este
sentir lleno de vida, en esta vida en que los
dos siempre nos necesitamos y hoy mi vida
es solo para ti.
     Autor Juan Alonso Nebreda  (España)
     11 de julio del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario