jueves, 27 de julio de 2017

EL ILUMINAR DE LAS ESTRELLAS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Tú sabes que te amaré toda una vida,
sentirás este amor a través de mis besos,
cada instante pensaré en nuestro amor y
mi voz te llegará a ti, siempre con el latir
de mi corazón.
   Buscaré esas flores en el medio de mi
jardín, son las que tú me pides para
entregártelas, llenar tú vida de aroma y
esta pasión que aumente más este sentir
de nuestros corazones.
     Yo sé que en mi corazón hay fuego
que quema y arde hacia ti, en nuestra
vida llena de ilusión, sentirás ese beso
que yo siempre te pedí en esta noche
callada que te sentiré más y más.
     Hoy esperaré a que salga la luna,
las estrellas me llenan de inspiración
para estar en tus brazo y sentir tú calor,
decirte en tu cara cosas del corazón.
   Autor  Juan Alonso Nebreda (España)
   27 de Julio del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario