domingo, 23 de julio de 2017

ADMIRAR EL AMOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Hoy  la noche fue muy larga, sentí el  soñar
de mi vida muy lejana, tuve insomnio y me
perdí por esos lugares andantes, mi mente
sentía pero mis manos no conseguían juntar el
el pensar que fue triste.
     Mi cuerpo y mi alma se sentían inquietos,
volaba a través de esas nubes oscuras, mi sentir
solo pensaba en mi amor hoy con penas y
bastantes celos, a veces me pregunto merece la
pena sufrir, pero la  respuesta es un si.
     Mi camino es segur esa linea marcada y
aunque a veces nos guíe la luna, las estrellas
iluminan mis ojos, que hoy la vi la luz negada,
pero  sé que en el fondo existe este amor y
está admiración  que nunca  sé ira de mi vida.
    El tiempo  está y hoy más  que ayer nos
sentimos y sé que lo bueno acapara mi alma y
lo malo desaparecerá en ese fondo del abismo
para no volver  a verlo jamás, yo sé que está
noche  será diferente, me abrazaré  y sentiré
esos besos que siempre dejas en mis labios.
   Autor  Juan Alonso Nebreda  (España)
   23 de julio del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario