miércoles, 12 de julio de 2017

NUBE BLANCA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Hoy conocí este cielo tan limpio
donde mi nube camina y corre sin
cesar buscando ese cobijo, en el mar
quiso parar, mi nube llévame sabes
que siempre contigo deseo estar.
     Te espero en mi soledad es un
recuerdo, siempre te pensé y sé que
tú me quieres ayudar, hay amor son
días y meses que lejos de mi estas,
nube blanca descarga lo que llevas
y déjame suspirar.
     Hay amor como deseo contigo
estar, mis fuerzas flaquean, solo de
ti deseo esos ánimos para que juntos
tener paz, donde esta mi nube blanca
hoy deseo como siempre tener paz.
     Hay mi nube donde estas
despierta ya, llévame contigo si deseo
viajar, deseo abrazarte y al ver esta
alegría  siempre suspirando por ti
deseo estar, no te alejes y devuélveme
lo que un día se alejo de mi.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   12 de Julio del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario