domingo, 16 de julio de 2017

ESTA VIENTO FELIZ DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Hoy siente ese silencio  que sé me adentra
en el sentir de este mundo, donde dos seres
se abrazan y sienten esa gran ansiedad
profunda y deseada, hoy solo sentí amor.
    La noche está clara, mi ventana recibe esa
luz que sustentan las estrellas, mi luna me
ampara, ese viento nocturno se lleva mis
palabras, te buscan saben que hoy solo hay
tristeza y poca esperanza.
     Mi lecho sigue vacío y no hay un te
quiero, solo silencio, mi intimidad está en tu
vida, solo deseo sentir tus manos que aunque
sé que están delicadas, mis pensamientos están
en tú vida esa vida que hoy la necesito.
     Sabes que me enloqueces y siento pasiones
en saber que hoy estas y mañana puede ser ese
día deseado, pero solo la luna y las estrellas
hablaran de nosotros, sé que este alba está
presente entre los dos, solo sé que el viento
nos favorece en nuestro amor.
   Autor Juan Alonso Nebreda  (España)
    16 de Julio del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario