lunes, 24 de julio de 2017

SENTIR MI BOLERO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Hay este amor como deseo tenerlo
cerca, sentir tu  calor a bailar este bolero,
sentirnos siempre abrazados ofreciendo
el calor deseado, acariciando tú mejilla
y sonriendo dulcemente en este bolero.
     Sabría hacer sentir para que nada
flaquease en este amor tan deseado, en
este sol tan grande bailare junto a la luna
este bolero con suma dulzura y amor
sellare y besaré tu sien en este bolero.
     Yo deseo este amor muy verdadero
donde una rosa te entregara mi
pensamiento para hacerte feliz, a este
amor tan romántico, al compás de mi
ilusión te diré amor te quiero.
      Sé que está distancia la acortará mi
bolero donde una rosa te entregare y
sabrás  que te quiero, sentiré tu amor
bailando al compás  de nuestro amor
juntos lo hacemos y este soñar  de esta

brisa, yo siempre te adoro amor con mi
bolero.
     Autor Juan Alonso Nebreda (España)
     24 de Julio del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario