domingo, 9 de julio de 2017

SENTIR MI DESTINO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

        Este sentir lejano en mi cada día
aumento mi tristeza, con mi mirar
ausente en mi vida, solo deseo buscar
tus labios para sentirme afortunado en
ellos, mis ojos miran al frente y al no
verte comparten lágrimas.
      Sé que a veces nos soñamos,
pensamos estar juntos, sé nos hace
inmensamente corto y en este tiempo
me siento feliz, siento este amor tan
cerca que a veces mis manos te tocan
     Sabemos que hoy no es como ayer,
este tiempo vivido me hizo recordar,
nuestros rostros a veces están apagados
pero en el fondo de nuestras vidas
sabemos que nos amamos y nuestras
mentes piensan el amor  del mañana.
     Hablamos de nuestro sentir de ese
destino que esta en la vuelta, nuestras
vidas sienten amor, a veces vemos
nuestras caras, nuestros ojos se ven
alegres en este mirar tan brillante de
nuestra historia de amor.
   Autor Juan Alonso Nebreda  ( España)
   9 de Julio del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario