miércoles, 19 de julio de 2017

SENTIR LEJANÍA Y ESTAR CERCA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Yo solo sé que mi corazón siente,
sobre todo cuando hay algo que
verdaderamente merece la pena, hoy
sí sé que el vivir  está entre nosotros
y merece esa alegría, porque  valorar
tú amor es lo más maravilloso.
    También sé que quedaré libre de
tristezas, desecharé mis pesares solo
con el simple decir te amo a veces
deseo gritar al mundo, saber qué
deseo de ti esos besos suaves que a
veces es mejor callar y no sufrir.
    Deseo ese sentir del amor, saber
a través de esta vida.que esa palabra
existe, pero solo deseo amar y ser
amado, deseo sentir mi ser y mi
corazón a través de ti, soy un ser que
aunque parezca duro siento
sensibilidad en mi vida.
     Sé que para el amor no hay
fronteras y uno se alimenta del otro
por sentir cariño y amor, deseo estar
junto a ti sin tener esos límites que
a veces se dice "para no sigas" pero
sé que el tiempo pone las cosas en su
lugar y espera.
    Juan Alonso Nebreda (España)
    19 de Julio del  2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario