martes, 1 de agosto de 2017

ESTA TARDE SILENCIOSA DE (JUAN ALONSO NEBREDA

      Hoy sentí una constante y silenciosa
felicidad, note como mi piel se erizaba
cuando intente verte, esa llamada fallo,
no pude verte, solo sentí ese beso que
tanto ansiaba.
     Tú dulce voz a llana esa espera en la
que sentimos los dos, tú dulce pensar añade

a mis sentimientos siempre adorables, sé
que mañana puede ser mejor día.
     En este silencio tú perfil y silueta me
la imagino con esa gran ansiada alegría,
yo sé que este silencio sirve para  sentirte
más cada  instante de nuestras vidas, deseo
hoy hablarte en silencio, lo que mi vida
siente por ti.
    Tú sabes que a veces no estás ni te veo,
alguna lágrima caen de mis mejillas, solo
sé que esta noche hablare con el silencio
de que tú si estás y existes, solo tú serás
capaz  que me hagas sentir ese amor que
me procesas.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   1 de Agosto del 2017
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario