domingo, 17 de abril de 2016

TE ENTREGO AMOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

        Deseo oír tu voz, para ver esa sonrisa
que desea este corazón, tú sabes que la
estoy buscando, también se que la necesito,
deseo que tu alma bondadosa me entregues
porque tu estas en la mía.
   Te espere, deseo besarte para sentirme ese
ser que tú has deseado siempre y a si yo
entregarte el mío para siempre, cuando te vi
entraste completamente en mi vida, tomaste
aire para respirar, supimos que era amor a
primera vista.
      También nos miramos a los ojos, eso
luceros que siempre me encantan verlos,
esos ojos que siempre me dicen ámame,
solo deseo tenerte abrazada con unos besos
apasionados, tu ser busca  esa cabida en mi
corazón, para satisfacer estos sentires.
    Amor te entregue cuando entraste en mi
vida, tomaste mi respirar, eso se fundió en
nuestros seres para que estés configurada en
mi corazón, sabes que te siento cada instante
y ahora me siento feliz, como nunca me sentí,
esto es amor y yo deseo que nunca te separes
de mí.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
  18 de Abril del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario