sábado, 9 de abril de 2016

ESTA VEJEZ DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Ya me siento mayor y nunca seré el
mismo de lo que fui, hijos tener paciencia
de mi, deseo que me comprendáis  y solo
a si seremos felices el tiempo que yo
pueda estar con vosotros.
    Cuando derrame mi comida sobre mi
ropa o en el suelo, tener paciencia y
acordaros que cuando erais pequeños,
vosotros también hacíais lo mismo,
aunque todo esto os lo enseñamos
nosotros para corregirlo y pasábamos
muchas horas juntos.
    Si alguna vez te cuento siempre la
misma historia no me interrumpas y
escucha todas ellas y todos los comentarios,
todo eso te hacia cuando eras pequeño y
podías dormir contándote todas las
aventuras y tú siempre te quedabas dormido.
      Sabes que a veces tenemos reuniones,
y tenemos que ir a los servicios a nuestras
necesidades, por favor no te avergüences
ni me juzgues mal, es la edad y solo deseo
que me comprendas que yo no soy
culpable de ello, es la vida por donde
debemos  de pasar todos los seres humanos
del mundo.
     Deseo que recuerdes las veces que de
niño te ayude  y te esperaba impaciente
hasta que tu terminases de tu menesteres,
deseo que cuando diga no deseo bañarme
no me reproches porque siempre es para
nosotros un poco vergonzoso que tú me
bañes.
     Hijo deseo que tú me aceptes como soy,
yo ahora soy ese ser que tú en su día de
pequeño fuiste  y tenemos más torpezas
ahora, solo deseo de ti que comprendas y
que me quieras, pues es cuando
verdaderamente necesitamos ese cariño

para que los pocos días que nos queden
de poder ser felices y a si agradeceros
todo vuestro amor hacia  nosotros, gracias
hijos.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   10 de Abril del 2016
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario