lunes, 25 de abril de 2016

ESE LUGAR SOLITARIO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

         Hoy me siento apenado, mi corazón
sufre, siento nostalgia de sentir amor en
silencio, pero sé que aunque no siento ese
amor yo estoy en él, por que la vida no es
un día, son muchos, aunque estés cansado
siempre hay  un ánimo que te dice aúpa
levántate y sigue tu vida.
     Soy un enamorada de la vida, hoy está
el día gris y muy pesado, el barro está seco
y no se puede utilizar, es como mi vida
hoy estoy apagado y silencioso que
errante busca esa sombra donde refugiarse,
ese amor no existe  y la vida continua
silenciosamente.
     Mi alma tiembla, como mi pluma al
escribir este poema, que se va hacer, solo
una frase continuar el camino aunque a
veces este quebrado y lleno de lodo, pero
sé que aunque salgan lágrimas de las
mejillas los ojos miran al frente, buscando
el horizonte donde llega, pero sin retorno
ni regreso.
    Yo sé que siempre la vida de cada uno
no es un maravilloso poema, soy ese
viajero que aunque siento ese amor lejano
a veces siempre está olvidado, busque
felicidad por activa y por pasiva pero
siempre encontré adversidades en la vida,
solo hoy me acompaña ese estrella lejana
y solitaria que nunca me abandona.
    Autor Juan Alonso Nebreda (España)
    26 de Abril del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario