jueves, 14 de abril de 2016

ESA LUNA GRIS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Hoy solo tengo penas y pesares, mi
alma esta abatida, está sin vida a mi
manera, hoy mi Luna Celeste dejo de
alumbrar mi alma, solo la veo opaca o
bastante gris, mi pecho esta abatido y en
mi vida solo existen penas.
    Mi alegría se perdió  y solo hay
malestar en mi corazón y en mi alma, me
siento fundido en ese deseo  que ayer
tuve y hoy está totalmente perdido lejos
de mi  y de mi vida.
   Solo penas y penas hay en mi alma, la

musa viajo lejos del paraíso de mi vida,
donde estuvo presente mucho tiempo,
pero hoy mi sentir está totalmente vacío,
solo tengo este recordar del ayer, pero
también sé que esta Luna Gris  iluminara
para siempre mi sentir.
    Este perdón y ese adiós ya no existe en
mi, solo siento pena y pesar el no saber y
estar a la altura deseada siempre, no se
olvidar ese cariño que siempre estuvo
presente en mi vida, hoy solo sentí llorar,
pero sé que el mañana poco a poco esas
penas desaparecerán para siempre de mi
vida.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   15 de Abril del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario