martes, 12 de abril de 2016

POR ESTA PREGUNTA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Me siento ser este ser para amar, siempre
pienso en el hoy y en el mañana, te deseo a
veces que seas muy feliz, pero me veo metido
en la encrucijada de amar. ¿Porque tengo que
ser ese ser? pregunto al mundo será mi destino.
    A veces siento mucha felicidad, pero  la
verdad eso se ve en el día a día, la distancia se
siente pero nunca te puedes defender por esas
tan  nominativas, que están en nuestros
pensares de los celos,por cualquier causa o
motivo, pero a si es.
     Parece que a veces somos seres que no nos
conocemos, la verdad  es así, nunca nos hemos
abrazados, solo existe en ese pensar del día,
aunque se ame con suma pasión siempre queda
esa sospecha, conde estas, que haces, pórtate
bien, pero eso si creo que es en el buen pensar.
    Tú sabes que mi Luna Celeste me ayuda
cada momento del día y también sabes que lo
doy todo, hasta la sangre de mis venas, pero en
este existir es poco lo que te entrego, sabes
que doy cada día mi mejor regalo, ese amor
que aunque lejano siempre estas en el sentir
de este hombre que te ama, y solo deseo que
esto que se siente sea mutuo.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
  13 de Abril del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario