jueves, 21 de abril de 2016

SOMOS HUMANOS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

          Hoy me siento totalmente en silencio,
mi mente vacía está, tenía ilusión y planes
pero la vida me dice, no eres perfecto y la
Musa te abandona, solo me queda ese
sentir  de mi pensar, soy ser humano que
se tropieza cada vez que dice te amo.
     Soy ese ser que siempre tiene ganas de
seguir en la vida, porque la vida siempre es
hermosa, sé que no soy perfecto y dejo a
veces más que deseos, esa ilusión que la
vida nos da, sé que estoy herido  porque
esa Musa me dijo hasta pronto.
    Todo el mundo nos equivocamos y
siempre un perdón  vale una justificación,


sería inhumano no aceptarlo, hoy deseo
esa sonrisa que se vea en tú rostro, pero se
que es imposible, los recuerdos se olvidan
pero hoy no se puede por ser un adiós  de
un ser que siempre se ha  amado.
      Me siento en esta tristeza total, no soy
perfecto  y hoy puede que me haya
equivocado, más el haberte hecho daño es
lo que a  mi más me pesa, los recuerdos
viven con los colores de la vida, estos están
guardados  en el libro del amor y hoy para
mi  es sentir ese vacío que la Musa en mi
ha dejado
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   22 de Abril del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario