martes, 26 de abril de 2016

AMAR POR COSTUMBRE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Deseo que me hables de ti, cuéntame algo


que me haga sentir, sabes que estás en mi
vida, pero también sabes que hoy no estás
en ella, pero siento esa falta de entender que
a veces se piensa, y a veces solo siente esa
falta de querer.
      Sé que cuesta olvidar sentimientos de los
buenos, pero es como el que tiene una
borrachera, y con otra se olvida de la primera,
siento ese sentir pero sé que no volverás  a mi,
aunque pienses el bien nunca volverás.
     Eras costumbre en mi vida aunque ya no
sientas más amor, si sé que existe ese rencor
y ese odio, en fin todas estas cosas que van
en contra de ese amor tan lindo y muy
apasionado, en la que esa costumbre se hizo
mucho más fuerte que el sentir amor.
      Sé que tú no podrás olvidar los
momentos vividos, pero sé que es mutuo,
no volverás lo sé , pero queda esa nostalgia
de haberte amado, sé que no existe amor, solo
es rencor, solo con el tiempo sé que te
extrañare, y sabes que la costumbre fue más
fuerte que ese  amor que sentiste en ese día.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   27 de Abril del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario