lunes, 18 de abril de 2016

DESEO SENTIR SIN CELOS DE (JUAN ALONSO NEBREDA

      Sentí tu voz, sentí tu estar, te vi  estabas
tan preciosa  y bonita sublibemente sensual,


hay que placer y alegría  en mi sentir, siento
un dolor inmenso de estos celos que me
llenan de inquietud.
      Yo se que tengo todo contigo, sé que
estos celos  me llegaran a perderte, tengo
todo pero a veces es mayor mi locura de
amar y el no tenerte en ese instante me
desgarro la ropa por dentro y por fuera.
    Eres un encanto de mujer, con tu pelo al
trote del viento y tu saber estar, con esa ropa
elegante con ese escote provocativo me lleva
al borde , hay amor  estos celos me matan,
sé que eres original y siempre estás en este
mirar que a mi me llevas a la locura.
     Son estos celos, que me hacen daño, yo
sé que sin ti mi vida está rota, jamás viviré
sin ti, tú cariño lo necesito como ese agua
tibia que a veces nos ayuda a caminar, te
mire y tú me diste ese ánimo con esa gran
esperanza de amar, no deseo desfallecer
ante este intento y deseado amor.
  Autor Juan Alonso Nebreda  (España)
   19 de Abril del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario