jueves, 7 de abril de 2016

NOTAR ESE AMOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Siempre me azota esa brisa silenciosa
que me hace tiritar de frío, sé que estoy
abrigado de tus beso y caricias, mis
recuerdos están en tus brazos, broto como
ese manantial cristalino, pero este amor
hacia ti es puro y claro.
    Me abrazo a ti sintiendo en tu cuerpo
ese nuevo día, mis sentimientos son cada
vez más fuertes y frecuentes, ante esa
atenta mirada siempre tranquila que me
haces sentir esa sed de tus besos que
siempre te pido.
     Cada día que pasa más estas en mi,
me haces sentir esa imaginación para
que mi persona esté libre, suelta y muy
tranquila, por esas cosas y alguna otra
sabes que te siento, siempre eres tú a si
de clara Luna Celeste, que siempre estás
en mi , y en mis sentimientos llevas ese
amor hacia ti.
    Tú con tú mirar me enamoras, me
mandas caminar por esa linea recta, yo
quise la quebrada pero tú me convenciste
y me cautivaste para que te sienta y note
en ti que también me amas, a veces se
ve y se nota esa mayor alegría para un
ser enamorado del amor.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
  8 de Abril del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario