domingo, 6 de julio de 2014

(MUJER DE ESA SIERRA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Con la luna brillante y con las estrellas,
mi cuerpo se escode para siempre y a si
verte entre ellas, cada rato te pienso y sueño
en ella, pienso en los momentos y verte, te
ofrezco todo para  que te quedes, deseo
amarte poro tengo frio, mujer de esta sierra.
    Somos los dos porque nos queremos, eres
mi alegría, malditas penas, deseo amarte por
estar contigo en esa lejana tierra, prisionero
de tu piel y de tu locura, deseo tenerte besar
yo tus labios, si mi amor pudiera.
    Estoy triste cuando te echo en falta, mujer
de esa sierra, deseo consolarme. besando  tus
labios, coger ese fruto que comer quisiera,
deseo tenerte bajo este lecho, dentro de mi
cama, me siento feliz, siempre que tú
deseas complacerme a mi.
     Soy tu esclavo siempre para yo servirte,
dentro de  esa alma que me trae loco por
sentir tu amor, este juramento que tu
hiciste, firmando con sangre, deseo que
sigas para que comprendas que siempre te
ame, deseo tenerte mujer en esa sierra 
para que me ames como yo a ti ayer..
  Autor Juan Alonso Nebreda
  7 de Julio del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario