miércoles, 2 de julio de 2014

(LA LUZ EN EL DIA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Un buen día, me dijo hola que tal, muy bien
y vos, y desde entonces sigo acercándome a esa
bella dama de pelo castaño y ojos oscuros,
descubrí en ella la mirada triste y sabia que no
era feliz, la tristeza se fue poco a poco con mis
palabras cariñosas.
    Y así fue como hoy en día la vida está en un
mundo pendiente, pero sé que la verdad no es
suficiente ver algo compartido, hay algo más en
la vida que ayuda a una persona a superar sus
penas y ver disfrutar esa hermosa alegría que la
vida a veces nos da, y más veces nos quita.
    Es un amor verdadero, no es simple ni viajero,
es una sensación que se nota nada más sentir o
leer su nombre, ese amor es el que existe y jamás
desearía perderlo, ella fue la que llamo con flores
a mi casa y sé que esta aquí, porque siempre la
espere.
    Oigo su voz, una voz suave y fuerte a la vez,
con un carácter fuerte, su risa no la consigo ver,
solo un ja, ja, ja, supe que siempre lee mis letras
pero también hay días oscuros, se sabe reponer a
la adversidad y que sus lindas manos están  para
sujetarme si me viese caer, ese amor descubierto
espero a esa belleza y que sepa comprender.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   3 de Julio del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario