miércoles, 30 de julio de 2014

(LA LUZ DE LAS ESTRELLAS) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Anoche bajo la luz de las estrellas, vi
un resplandor, miró al firmamento, las
estrellas se unen y puedes leer esa palabra
tan maravillosa, decía (te quiero) en un
principio no supe reaccionar.
   Era una voz que llego a mi sentido a mis
oídos, era un eco que se hacía sentir
felicidad, era el eco de ese ser que no
desaparece  de mi mente y de mi corazón,
no pude ver su imagen, pero si con las
estrellas sus letras.
    Deseo encontrar esa estrella que corra
con el mensaje para que ella note que este
amor siempre sentí y es un bien que me
hace sumamente feliz.
    Deseo entregarme a ese destino que un
día nos unió, pero que hoy vagamente
alegra mi ser, llenar de besos ese lecho
donde duerme y cada uno de ellos lo
reconozca con su aroma especial y sepa
que son míos.
   Como decirle al viento y a la luz del
nuevo día que mis caricias se posen en su
cara, se detenga en su caminar, mire al
firmamento y te  veas que yo estoy, hay
si pudiera pintarte en el cielo esa figura
tuya, con el fin de decirte fuertemente,
eres ese amor  que tanto espero.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   31 de julio del 2014
                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario