martes, 22 de julio de 2014

(ESE SONAR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

  En este pueblo precioso hay una torre
inmensa, las campanas se oyen desde
su lejanía, sus campanas redoblan, así
anuncian el nuevo día.
   En este pueblo hay una  moza que se
siente desposada, las campanas retocan
anunciando esta noticia, que todo el
pueblo lo sepa  que esta moza  celeste,
siente ser esposa hoy en día.
   Su sonar ya me recuerda aquellos
tiempos vividos, que cuando queremos
estamos y a todos nos tiene unidos, yo
siempre soñando con mi destino
ceñido, que su sonido escuchaba y a
mi el amor me entregaba.
   La moza me dice que ya no me puede
ver, yo contento la digo que tú me has
querido bien, ahora mi mente  te piensa
de esta forma también, ni del santo ni
mi nombre no te acuerdes más de mi,
que voy a ser más feliz, y hasta parezco
otro hombre desde que no pienso en ti.
 Autor Juan Alonso Nebreda
  23 de Julio del 2014

1 comentario:

  1. Su sonar ya me recuerda aquellos
    tiempos vividos, que cuando queremos
    estamos y a todos nos tiene unidos, yo
    siempre soñando con mi destino
    ceñido, que su sonido escuchaba y a
    mi el amor me entregaba ,bello juan

    ResponderEliminar