lunes, 21 de julio de 2014

(EL HUERTO LAS CAMPANILLAS) DE UN GRAN AMIGO PARA JUAN ALONSO NEBREDA

    En Sevilla hay un huerto que se llama
el huerto las Campanillas, que habitaba
un abuelo  junto a su nietecita, más
hermosa que un lucero  y la llaman
Dolorcilla.
   En un jardín sonrosado que parece
hecho de Flores, como un capullo cerrado,
nunca pude hablar de amores
    En el silencio de la noche de la soledad,
se hoyo la voz del abuelo con sentimiento
y cantar, la mejor rosa del huerto, la mejor
rosa del huerto, es mi nieta Dolorcilla, que
es la prenda  más bonita del huerto las
Campanillas.
    Una noche de verano  fue un torero a
comprar flores conocio a la Dolocilla y
también la hablo de amores, fue tan
grande su promesa, hasta su amor la pidió.
    Una noche de verano a su abuelo
abandono, al despertar el abuelo y verse
sin su nietecita, con sus lágrimas rego el
huerto las Campanillas.
     A mi me ahogan las penas, a mi me
ahogan las penas, me han robado a mi
nietecita del huerto las Campanillas.

Autor Un Gran amigo para Juan Alonso Nebreda
   22 de Julio del 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario