sábado, 5 de julio de 2014

(EL TRIUNFO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Sé que al no verte y no estar, tu ausencia
me pone muy triste, siempre estas en el
recuerdo de tenerte y en el recuerdo de tu voz,
a  veces ni eso sirve para aplacar este
misterio que esta impreso dentro de mi ser,
   Siempre se siente agonía y depresión al no
estar a tu lado, esa distancia tan lejana
oprime mis sentidos, ese es un vacío inmenso
que siempre esta en el signo de llevarlo con
valentía e ilusión a la espera de algún
momento estemos juntos.
      Yo sé que al verte alegra todo mi sentido
y cuando te sueño, es una manera clara de
amarte, sentirte y pensarte, con mi pensamiento
al pensar  de que todo el mundo es grande y en
mundo existe esa distancia para que juntos
poder triunfar.
     También  sé que tus caricias siempre me
llevaron a girar más y más al rededor de la vida
y tus besos refuerzan más nuestro amor, con tu
mirada alegre también me dices sígueme no
mires para atrás, que esta vida esta echa para
triunfar en esta asignatura que se llama amor.
 Autor Juan Alonso Nebreda
  6 de Julio del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario