sábado, 26 de julio de 2014

(LA BRISA DEL MAR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Te conocí al respirar, la playa estaba
llena de personas, pero tu aroma me
llevo hasta ti, estabas radiante, mirabas
hacía el agua, donde un buen día me
viste llegar entre esa brisa fresca y las
olas del mar.
    Sé que me pensaste y yo te
correspondí a las llamadas de esa
comunicación que existe a través de
nuestra existencia y la inspiración de
nuestros pensamientos que siempre nos
trae al abrazo de amarnos.
    Amarte es fácil, porque tu sentir me
transmite alegría, satisfacción y placer,
yo te ofrecí mis pensamientos dulces y
agradables, deseo que siempre te
sientas protegida por mi de los males
que siempre están en la mente de esas
personas que piensas en ello.
    Deseo sentirte todos los días de mi
vida bajo la mirada de se cielo que nos
ilumina y nos da el cobijo para
sentirnos amados, y esa brisa que el mar
nos deja y nos sentimos muy felices.
  Autor  Juan Alonso Nebreda
   27 de Julio del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario