miércoles, 23 de julio de 2014

(DESEAR AMOR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Pido amarte con mi palabra, deseo
pedir ese amor con el latir de mi
corazón y la firmeza de mi alma,
besarte con el sentir de mis labios.
para que se encienda mi ser.
   Deseo sentirte siempre, con ese
afán de verte con la ilusión de
querer amar tu cuerpo, y con el alma
apagada resucitar mi vida para poder
tener esa ilusión, mi vida te entrego
con suma elegancia y pasión.
   Me entrego a tu deseo con excitada
ilusión, verte siempre desde cerca  y
encontrar en ti ese amor, buscando tú
belleza con nuestro cuerpo sumiso
amor, entregarnos el cuerpo, en el
mismo placer de sentirnos amados.
para así
poder verte.
    Sabemos que no eres mía, ni yo
tuyo, también los dos nos deseamos,
con ansiedad de sentirnos muy bien,
amarnos y más amarnos y gozándonos
también, sentirnos muy felices, para
vernos siempre florecer.
  Autor  Juan Alonso Nebreda
  24 de Julio del 2014

2 comentarios: