lunes, 7 de julio de 2014

(ERES TORMENTO Y REALIDAD) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Hacemos eso de la nada y de la nada
se nos va lo que más deseamos, yo
deseo que tu fuego no se apague de mi,
que tus ojos y tus deseos sean
ardientemente esa llama que esta
prendida en mi corazón.
    Deseo siempre sentirme entre tus
brazos y en esa red que tú tejiste, no me
dejes escapar, para no apartarme de tu
alegría que siempre tienes, el amor que
tú me tienes brilla hoy más que ayer.
    Te tengo delante de mis ojos, deseo
que no finjas el abrazarme, pues sabes
que este cariño y amor siempre va
acompañado del cuadro de la pasión,
que siempre es ese grano de pasión
de nuestra unión.
    Me dices que recorra tú piel con mis
manos en la desnudez de e
sa belleza
que lleva tu cuerpo, me acerco para
sentir ese sabor a miel que tu piel me
va dejando, deseo sentirme siempre con
esa pasión y ambición de amarte
 Autor Juan Alonso Nebreda
  8 de Julio del 2014

1 comentario: