lunes, 23 de junio de 2014

(TE BUSQUE PERO VACIO ESTOY) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Nadie puede de mi borrar mi pasado,
fue siempre un resplandor de luz en el
interior de este ser que siempre me amo,
pero a su manera, no brotaba la fuente
cuando un dia me comento te quiero, pero
simplemente fueron palabras serias  pero
que hoy en día se las llevo el viento.
    El corazón esta herido, siempre hay
quien te dice te amo, y sé que sigue
estando bastante dañado, yo comprendí
que no es el vivir, y el estar juntos no
existe, solo sé que las promesas
normalmente se cumplen.
     Cuando no estas procuro buscarte y
mantenerme firme a la promesa, sé que
fuiste y sigues con mi corazón maltratado,
te busque por todas partes por los riscos y
pantanos, pregunte a todo el mundo y
nadie me dio respuesta de ti, vivo solo y
olvidado jamás mi corazón se siente feliz
sin ti.
      Yo sé que solo tu mujer, eres la que
me haces sentir felicidad, deseo encontrarte
pronto para estar a tu lado, sentirte y hacerte
feliz, no sé si algún día sentirás y notarás
esta llamada a tu corazón, y sentirás que te
llame, tu nombre esta escrito con letras de
oro en mi corazón, solo tu notaras esta
llamada en tu ser.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   24 de Junio del 2014

1 comentario: