domingo, 15 de junio de 2014

(LA FUGAZ ESPERA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Es muy difícil amar y no ser correspondido,
siempre se siente aunque a veces cueste
entender que uno ama a alguien y a su vez
quiere y necesita ser correspondido firmemente.
    Cuando la voz calla, solo con abreviatura
puedes responder a ese amor, a si simplemente
no es bien acogedor, los sentimientos son firmes,
pero uno necesita ser correspondido de la misma
forma que se desea amar.
    No hay más allá  que esa distancia tan
significativa, que escapas de esos sentimientos
tan fuertes, que a veces sin querer haces mal, el
tiempo pasa y la vida cada día se hace mas tensa
en el sentir amar a esa persona, que deseas que
sea tuya.
    Desde el ultimo día,  te fuiste con hasta
después pero siempre te estoy pensando y
esperando, la lluvia siempre escampa, y ese hasta
luego después, deseo que sea ahora hoy y
siempre, y que la espera sea corta, para llevar con
mi sien eso que se llama amor cuenta conmigo.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   16 de Junio del 2014

3 comentarios:

  1. No hay distancia querido poeta …si existe el amor como tu letras lo describen un buen inicio de semana besos

    ResponderEliminar
  2. Siempre es bonito soñar. Pero, casi siempre, en los amores no correspondidos, amamos a alguien cuya verdadera personalidad no conocemos. Amamos a alguien que nos hemos imaginado de una manera, pero que luego no es así. Eso es el amor: imaginación y feeling. Puede haber feeling por parte de los dos y, aún así, el amor no es sufuciente. Cuando somos jóvenes, enamorarse es fácil. Luego, todo es complicado. Yo, estoy bien con quien estoy y, para mantenerlo, hay que currárselo. El amor se ve en el día a día. Feliz día a todos. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Asi es cuando se ama se necesita ser correspondido ...Buen Dia Querido Amigo ♥

    ResponderEliminar