miércoles, 11 de junio de 2014

(NOTO TU BRILLAR EN TUS OJOS) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Noto cada instante tu llamada, y mi
corazón sigue dentro de ti, en esa luz
que ilumina mis sentidos, es en esa fe
que siempre nos ayuda a seguir  con
firmeza ese amor lejano.
    El sol ciega mis ideas y mi mirada
cuando me centro siempre al pensarte,
pero alguna  vez comento a tus
sentimientos que van profundamente
paralelos  a los míos. 
     Camino por los riscos y los llanos,
buscando entre ese azul majestuoso del
cielo celeste, para decirme donde esta
ese camino anhelado que me lleve hasta
ese destino, que siempre lo veo hermoso.
    Yo sé que vives lejos. pero mis noches
te piensan
y te veo, mi sonrisa sale de mis
ojos y en mis sueños tu estas a mi lado,
nuestras manos y cuerpos se unen en un
abrir  y cerrar los ojos, nos sentimos
amados, me asomo a la ventana y veo una
luz brillar en su lejanía y vuelvo a sonreír,
sé que eres tú , noto que esta soledad día a
día se esta acabando..
  Autor Juan Alonso Nebreda
  12 de Junio del 2014

1 comentario: