viernes, 6 de junio de 2014

(ESPERO TENERTE) DE JUAN ALONSO NEBREDA.

   Sé que hoy y mañana estaré solo, porque
siempre esa distancia puede conmigo, sé
que mi sentimiento puede con mi vida,
pero en mi compensar sé que estas llena
de vida.
    No tengo compañía, solo el sol, la luna
y el viento, el sol me calienta el alma, para
pensar en ti, la luna me ilumina para verte
reflejada por ella en mi mente y el viento
lleva mis poemas hasta sus manos.
    Sé que tus ojos castaños siempre me
miran, sé  unen a tu pelo brillante que huele
a rosas de los rosales más hermosos que
plante para ti, espero este despertar de una
mañana de junio, algún día llame a la
puerta de este corazón que siempre te
espera.
     Si no llegas a mi lecho te pensare y te
veré en esta distancia, aunque es corta,
siempre es larga  para el que espera, espero
que regreses a mi y el verte me hará suspirar
para que mi corazón y mi alma se fundan en
una alegría inmensa.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   7 de Junio del 2014
    

1 comentario: