lunes, 9 de junio de 2014

(SENTIR ESE AMOR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Mujer, te pensé amor y me jugué la
vida,  conseguí  conquistar tu corazón,
 me dijiste  que me amabas y desde
entonces vivo en tu sentir de la vida,
aunque a veces el pensar es triste, pero
merece la pena tenerte para amarte.
    El amor que me das lo siento en mi
cada día. sé que deseas lo mismo que
yo, tu voz la siento a través  del océano ,
y siempre esa voz  melosa y suave  me
llega  para escucharla en la sintonía de
mi sentir.
    Deseo que esta soledad desaparezca
y así poder vivir esta larga vida que
siempre esperamos el uno del otro,
para poder demostrar ese amor que se
lleva dentro de nuestro ser, sacarlo de
nuestro interior, para vivirlo en esta
vida real.
    Mi vida cambiara en este mundo que
a veces se vive al revés de lo que
pensamos, cuanto tiempo demostrando
esa valía, pero sé que hoy en adelante
los sentimientos serán realizados, en el
mismo momento del encuentro de dos
seres que verdadera mente se aman.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   10 de Junio del 2014

1 comentario: