lunes, 2 de junio de 2014

(SOLEDAD IGNORADA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Subí a esa colina lejana. mire al horizonte,
te pensé, en la profundidad de mi corazón, yo
siempre te vi como reina de mi vida,
ciegamente te creí lo que me dijiste, tu mirada
brillaba y ciegamente pensé y creí en tu amor.
    Ciego en la soledad miro mi pecado, que
hice yo para que no me respondas a mis
llamadas, que te hice si deje mi vida por ti, yo
creí en ti ciegamente en esa ternura que poco
a poco. me demostrabas.
   Siempre te pensé aún sin conocerte, pero sé
que algún día reflexionaras sobre mi, yo sabré
esperarte porque siempre te amé, siempre lo
supiste, pero también sé que eres muy reacia
a enamorarte, el tiempo  dirá los sentimientos
que yo poco a poco te ofrecí.
   Sigo en mi soledad, pero sé que estas, no te
veo pero me oyes, sabemos los dos que nuestro
amor existe aunque tú a veces no lo quieres
demostrar y que tú amor esta dispuesto a
acariciar esta piel que arde siempre nada más
verte.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   3 de Junio del 2014
   

1 comentario:

  1.    Sigo en mi soledad, pero sé que estas, no te veo pero me oyes, sabemos los dos que nuestroamor existe aunque tú a veces no lo quieresdemostrar y que tú amor esta dispuesto a acariciar esta piel que arde siempre nada más verte.
    Sensacional poeta buen martes♥

    ResponderEliminar