martes, 3 de junio de 2014

(SENTIR AMOR EN EL DÍA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Siempre te sentí y contigo aprendí la
belleza de la vida, me siento alegre, feliz
y a su vez un ser amado por ti, siempre te
soñé al otro lado del mundo  con mi
cálido amor.
    Mi vida se siente amada y grita a los
cuatro vientos reflejando la alegría que
posa en mi alma y en mi corazón, me
siento fuerte y reforzado al notarte y
sentirte, me siento hombre feliz.
    Te siento al otro lado de la luna, me
reflejas esa fiel mirada, que siempre  me
siento en este estremecido amor, me siento
muy feliz como nunca lo fui, a su vez
deseando amarte y que tú me entregues
todo tú querer.
    Cada día me siento mejor, más feliz y
sublime a tu querer y amor que  me das,
mi jardín florece a tus besos y caricias,
deseo abonar esta delicadeza y sensatez
de amarte, en este mundo, para sentirme
siempre feliz.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   4 de junio del 2014

1 comentario:

  1. Preciosa poesia llena de amor …y esplendido ramo felicitaciones poeta ♥

    ResponderEliminar