jueves, 26 de junio de 2014

(AMOR SENTIDO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Como te siento y me tengo que conformar,
con solo un te quiero, te llamo por tu nombre,
pero seguramente te llamaras de otra manera,
yo me quedo con ese recuerdo de amarte en
silencio y con el calor de tu alma y la mía.
   No puedo evitar de mirarte, es algo que
siempre, estas, pero no puedo tocarte, ni verte
y ni siquiera oir tu voz, aún asi haces que mis
sentidos estallen con suma fuerza, pues mis
besos no llegan  a los tuyos, y casi siempre se
pierden en ese espacio inmenso.
     Tus manos siempre las siento, pero solo
eso, no sé qué hacer ante este amor inmenso
que te proceso, mi mano se extiende a través
el aire, deseo verte y siempre hay una
negativa, no hay, no tengo, no puedo pero
siempre salí airoso de esta por conseguir tu
amor.
     Yo sé que esto que siento es amor y es
difícil de ocultarlo, es una pasión grata que
sale de dentro del corazón, mis poros de la
piel lloran esa lágrimas por no verte en esa
lejanía  justificada, es muy difícil ocultar
esos sentimientos que verdaderamente se
sienten
  Autor Juan Alonso Nebreda
   27 de junio del 2014

1 comentario: