viernes, 8 de septiembre de 2017

TÚ HERMOSURA DESEADA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

    Sentí eso el querer agradecer este
sentimiento que  la vida nos da y nos
ofrece a vece felicidad y sentir lo que
la gente desea cada minuto y cada
voz que oyes es una palabra escrita
compartiéndola contigo.
    Sé que tú corazón es fuerte y dulce,
siempre soñé  con uno igual, tus ojos
son tiernos y agradables que a veces se
pierden en mi memoria, sabemos que
los dos somos uno cuando nos vemos,
hoy te vi y me regalaste esa hermosura
de tú vida.
     Mis palabras son versos cuando en
esta soledad recito un te quiero, mi
corazón siempre se siente, es una
tranquilidad que yo apenas lo supe ese
sentir hasta que de pronto apareciste,
"no te enamores" esa palabra se la llevo
el aire  y hoy nunca me arrepentí de
ello.
    Tú sabes que soy feliz, lloré y mis ojos
sin lágrimas están, pero hoy no siento
esta lejanía, sé que estás y te tengo y sé
que tú amas a esta persona con suma

desconfianza, yo sé que disfruto de ti de
esa hermosura que llevas a mi vida.
  Autor  Juan Alonso Nebreda  (España)
  8 de Septiembre del 2017

1 comentario:

  1. Como suena este poema,en "No te Enamores", a en tu hermosura deseada.... preciosa desde el primer momento q la escuche ,ciertas palabras son,pero también el sentir y los deseos q la pluma deja en su escrito....tierno y placentero.....felicidades J A

    ResponderEliminar