lunes, 11 de septiembre de 2017

SENSACIONES LEJANAS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Hoy sentí esa sensación de estar
en ese paraíso, hoy si pude verte
hablarte y decirte lo que mi corazón
siente, mi alma a veces lucha sin cesar,
pero sé que soy dulce y me siento muy
feliz.
     Sé que tú también sientes y a la vez
compartes calma y serenidad a mi ser,
deseo estar en tú vida y ese mar que
esté más cerca y en su interior haga
un vacío con sus aguas, que
desaparezcan, de esta manera saber que
mis brazos llegan a tú vida.
     A veces los sentimientos van por
encima de ese aire que nos azota el
rostro, de esta manera tan singular nos
besamos , pero siempre pensando en
ese después del encuentro.
      Hoy amanecí en esa playa arenosa,
oía tu voz y miraba en esa lejanía, solo
se refleja tu silueta, la veía alegre y yo
emocionado supe decirte espérame  en
ese día no muy lejano, se que los dos
sabremos compensarnos.


   Autor  Juan Alonso Nebreda (España)
   11 de Septiembre del 2017

2 comentarios:

  1. Afirman q los Sueños ,sueños son,haz q sean reafirmantes y sucesores como lo escribes e interpretas...q hagan erizar y espigar esa bella y sedosa pielq tanto ímpetu demuestras y deseas con tus escrituras y palabras...Muy bello es ese momento decisivo....Felicidades...J A

    ResponderEliminar
  2. Afirman q los Sueños ,sueños son,haz q sean reafirmantes y sucesores como lo escribes e interpretas...q hagan erizar y espigar esa bella y sedosa pielq tanto ímpetu demuestras y deseas con tus escrituras y palabras...Muy bello es ese momento decisivo....Felicidades...J A

    ResponderEliminar