sábado, 30 de septiembre de 2017

AMOR DONDE ESTAS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Tengo mi boca seca de llamarte, mis labios
están heridos, sé que hoy estoy relajado, siento
esa ansiedad  que me hace florecer en el día a
día, deseo dichas y placeres ante este amor
siempre deseado por mi.
     Hoy no vi esa sensación, viaje a través de
mi vida, camine sin cesar, recorriendo
sensaciones pasadas, encontré ese roble viejo
con ese corazón de amor prometido, pero sé
que algún día volveré a pasear a través  de este
silencio y esta oscuridad.
    Hay días revoltosos y malos, deseo un poco
o un algo de ti, te pedí pero somos sordos a los
sentimientos de la vida, deseo tener tú piel,
tocarla y verla, sentir tú aroma para que hoy
siga ese silencio y al fin poder poder decir ese
sentimiento grande de la vida.
    Deseo ver esos labios sedientos de mi,
sentir como me dices que los bese, ver ese
lucero en tus ojos  que la luz del día reflejan
en tú mirar, verte suspirar del encanto de tú
amar ese es mi deseo.
     Saber que algún día besare tus labios
deseosos , con ese sentir del amor, allá
donde me abraces puedo sentirte y mis
manos sepan acariciar tus encantos, pienso
eres tú en esa vida que siempre soñé  y tú
eres esa salvación.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
  30 de septiembre del 2017

2 comentarios:

  1. Te felicito una vez mas ,x tus favorables poemas ,transmiten ese sentirá tanto deseas y con tus escrituras imploras....Felicidades J A

    ResponderEliminar
  2. Te felicito una vez mas ,x tus favorables poemas ,transmiten ese sentirá tanto deseas y con tus escrituras imploras....Felicidades J A

    ResponderEliminar