domingo, 24 de septiembre de 2017

HUMILDES SENTIMIENTOS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Soy ese ser que a veces se llama caballero,
sé que soy dócil en este humilde sentir de la
vida, a veces no estoy porque la sentida soledad
me abruma, sé besar con el alma, sobre todo en
esta oscuridad de la noche tan deseada.
    Sé que mi satisfacción  se excito y se desbordo
en este sumo sentir del amor, deseo que sea muy
profundo y deseado, tú sabes que este mi cuerpo
sutil te entrego de la misma manera deseo que tú
me entregues a mi.
    Tú sabes que hoy te sigo y me perdí en tu sentir
de la vida, desapareciste de mi vida, me dices me
amas  y solo siento un vacío que yo nunca desee,
porque la vida a veces está lejana y hoy si supe
que la vida es ingrata y el amor se va.
    Hoy me vertí de amor y de deseo, pero a veces
una mala imagen llega lejos, solo sus sensaciones
que profundamente  emana en nuestras vidas, estoy
desbordado y siento las denuncias de mi alma ante

estos sentires y estos encantos que la luna nos ofrece.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   24 de Septiembre del 2017

2 comentarios:

  1. Añorado y apenadas letras ...se demuestra dolor..y sufrimiento , "se" q se puede lograr con un pequeño y tierno deseo ,es demostrar q se desea borrar ese mal daño...y buscar la felicidad q se desea....escuchar al propio corazón....Animo....J A

    ResponderEliminar
  2. Añorado y apenadas letras ...se demuestra dolor..y sufrimiento , "se" q se puede lograr con un pequeño y tierno deseo ,es demostrar q se desea borrar ese mal daño...y buscar la felicidad q se desea....escuchar al propio corazón....Animo....J A

    ResponderEliminar