lunes, 25 de septiembre de 2017

DESEO TENERTE A MI LADO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Hoy me desperté con ganas de mirarte,
para que mi mente te recordase que eres tú
la que me roba la vida y el sueño, eres este
ser con la que mi vida desea amanecer, por
eso siempre eres la que más quiero y deseo.
     Sabes que me gusta escuchar tu voz y
me fascina cuando me hablas  y me dices te
amo, me siento feliz cuando un rayo de luz
ilumino tu cara, en ese momento me
llenaste de placer y sentimientos, mi boca
te busca desea besarte.
    Tú sabes que mi alma esta enamorada de
ti, de tú vida, de tú sonrisa y de todos tus
encantos, me siento inmensamente feliz
cuando te veo y creo que estas a mi lado,
solo con tener ese pensamiento tuyo y mio,
me haces que grite de amor hacia ti.
     Sé que hace tiempo que no nos vemos,
hoy recibí  en mi despertar esa alegría de
que estabas a mi lado, saber que solo en tus
brazos siento la dicha de felicidad, solo el
tiempo podrá poner las cosas en su  lugar,
porque solo con tu amor mi vida se verá
feliz y en paz.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   25 de Septiembre del 2017

2 comentarios:

  1. Te felicito en este poema y esas escrituras q has empleado con tu pluma dando soltura y desden a esos bellos pensamientos,q te dan felicidad allegada a esa Dama..q tanto la invocas en tus escrituras y le profesas ese sentir q le ofreces con toda tu pasión promesas.....Enhorabuena.". Poeta" J A

    ResponderEliminar
  2. Te felicito en este poema y esas escrituras q has empleado con tu pluma dando soltura y desden a esos bellos pensamientos,q te dan felicidad allegada a esa Dama..q tanto la invocas en tus escrituras y le profesas ese sentir q le ofreces con toda tu pasión promesas.....Enhorabuena.". Poeta" J A

    ResponderEliminar