lunes, 18 de septiembre de 2017

EI HOY Y EL MAÑANA DE JUAN ALONSO NEBREDA

       Yo sé que a veces es difícil notar este
amor, tú sabes que estoy contigo y siempre
en tú mirar, casi siempre mi almohada te
sueña, estas en ella, a veces veo ese mar
pero también veo tierra en ello.
    Te deseo besar y a veces es el cielo, con
su brisa los lleva hacía ti, no me dicen si te
llegan pero intuyo que si, te veo alegre y
sonriente, sé que me amas y eres fielmente
correspondida.
   Tú sabes que te siento y este sentir es
amor, no deseo que desaparezca nunca de
mi camino, en mi lecho te siento, cada día
más te pienso, deseo pasear por esos
senderos soñadores, darnos esos suspiros
con los besos que nos ofrecemos.
   También sabes que el calor de mi vida y
de mi corazón son tuyos, los siento
siempre te los ofrecí y te los entregue, mi
memoria  siempre está activa y hoy más
que nunca esta metida dentro de ella y mi
corazón siempre te implora.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   18 de Septiembre del 2017

2 comentarios:

  1. Ayyyy,q emotivo este poema,se lee y se siente tan vivo y tan e cerca q se vive y la piel se espiga,es bello q gozada d poema implora pasión...como a veces esas veces q se desea....Enhora buena .,"Mi Poeta"J A

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy,q emotivo este poema,se lee y se siente tan vivo y tan e cerca q se vive y la piel se espiga,es bello q gozada d poema implora pasión...como a veces esas veces q se desea....Enhora buena .,"Mi Poeta"J A

    ResponderEliminar