miércoles, 6 de septiembre de 2017

SENTIR ESA VOZ AMADA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Hoy bese tú frente y mi beso, el viento
lo llevo lejos, donde tú me los pides, solo
tengo ese recuerdo y ese sentir que tú me

ruegas, pero hoy te bese en ese rostro lleno
de amor.
      Mi despertar desesperaba mi alma, pero
el día fue pasando, esa calma llego a mi ser,
te vi tus besos llegaron a mi boca y mi
frente te pensó, sé que estás  en mi vida
para hoy y para siempre.
    Yo sé que estás lejos, aunque te vea sufro
por ti, deseo darte esos abrazos que dos
cuerpos amantes del sentir el uno del otro
sé necesitan, me falta ese calor de tu sonrisa
y ese sabor a miel de tus besos.
     No sé qué estarás pensando, pero sin tú
presencia mi alma sufre, necesito tocarte y
saber que eres tú, sentirme abrazado y saber
que tú voz me dice cada día más estás en
mi ser.
    Autor Juan Alonso Nebreda  (España)
    6 de Septiembre  2017

2 comentarios:

  1. Bello deseo d la este poema ,escritura q mana d un pensamiento desbordante d un gran deseo halagador bellos sueños desesperado d afán e ímpetu x ser satisfechos d cumplimiento deseado....y notar esos invoques q se envían al viento y lleguen a la persona deseada.llenos d ternura y felicidad.....felicidades J .A

    ResponderEliminar
  2. Bello deseo d la este poema ,escritura q mana d un pensamiento desbordante d un gran deseo halagador bellos sueños desesperado d afán e ímpetu x ser satisfechos d cumplimiento deseado....y notar esos invoques q se envían al viento y lleguen a la persona deseada.llenos d ternura y felicidad.....felicidades J .A

    ResponderEliminar