miércoles, 27 de septiembre de 2017

SOMOS DOS SERES DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Eres mi pensar, saber que esta dama
me roba mi sueño, eres este ser 
encantadora romántica,tus besos me
reclaman amor, yo siempre te respondo
con sumo placer y mucho cariño.
     Eres mi dama de fija mirada y ojos
bellos y profundos, estas siempre en mi
mente, tus poros penetran en mi vida y
siempre ardo con el deseo pleno de
abrazarte, sé que tú sentir anida mi
pensar y solo deseamos sentir amor.
    También sé que mi luna esta en ti,
te pienso y te pones a caminar que nos
lleva a los dos a ese éxtasis de la vida,
a sentir ese amor que hace tiempo lo
deseábamos los dos, espero que este
amor sea muy unido.
    Sé que mi alma grita de placer, al
notar tus latidos me llega a la más
intimidad de la vida de dos seres que
se desean, nuestras partículas del
cuerpo se sienten  y se erizan ,
nuestros organismos siguen enérgicos
a la realidad realizada, somos dos
seres que se sienten y se aman.
  Autor  Juan Alonso Nebreda (España)
   27 de Septiembre del 2017

3 comentarios:

  1. Si, somos dos que con el vaivén del viento
    nos encontramos, nos entregamos,
    a ese amor que juntos soñamos.
    Es el amor entre dos, solamente tú y yo.

    ResponderEliminar
  2. Bonito sentir ,y bonito es ese deseo mutuo en q es ofrecido a la persona deseada bello, es tener esa felicidad en la q se emanay q al escribirlas se sientan como si fuera la realidad...Felicidades. Poeta" J A

    ResponderEliminar
  3. Bonito sentir ,y bonito es ese deseo mutuo en q es ofrecido a la persona deseada bello, es tener esa felicidad en la q se emanay q al escribirlas se sientan como si fuera la realidad...Felicidades. Poeta" J A

    ResponderEliminar