jueves, 28 de septiembre de 2017

AMOR ENTREGADO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Hoy vi esos ojos maravillosos que en tú
cara y tú sonrisa transportas, veo a través
de ellos ese amor que tú sientes, no te oigo
siento tú voz callada pero se ve que eres
ese ser que mi vida desea, solo al verte
conmueves mi corazón.
     Tú mirar lo siento alegre y a la vez
dulce, tú me ves a mi que no dejo de
observar tus ojos maravillosos, deseo que
siempre me mires y veas en mi ese ser que
siente y que jamás  dejara de amarte, hoy
te pedí silencio pero solo con tú sonrisa
alegraste mi vida.
    Solo siento mi corazón  latir al verte, tú
sabes que siempre fue a si pero hoy más
que nunca deseo verte sin PENAS y me
digas en voz alta hoy me entrego a ti
ámame o déjame  caer en ese abismo para
que nunca más salir de el .
     Por mis adentros escucho tu sentir, ese
sentir que tú vida da paz, alegría y felicidad,
esta luna gris plateada me dijo que te amase
con ternura y mucha pasión, hoy me entrego
a ti mujer  de ojos bellos, bajo este sentir que
los dos nos ofrecemos.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   28 de Septiembre del 2017

2 comentarios:

  1. Te felicito x ese sentir y esa escritura q te permite expresarte para decir lo q tus pensamientos te ordenan " se" q son divinos...pero también se q no demuestra a la realidad ....para demostrar si es un verdadero sentir.....Poeta J A

    ResponderEliminar
  2. Te felicito x ese sentir y esa escritura q te permite expresarte para decir lo q tus pensamientos te ordenan " se" q son divinos...pero también se q no demuestra a la realidad ....para demostrar si es un verdadero sentir.....Poeta J A

    ResponderEliminar